viernes, abril 06, 2007

Los lesionados

"Deportivo Lesionados"

El “Depo” está complicado por las lesiones

Los equipos continúan preparándose para la ida de los partidos correspondientes a cuartos de final, y el Deportivo Patagones sufre las deficiencias físicas que poseen más de uno de sus jugadores.

El director técnico del "Depo", Hugo Iervasi, admitió estar muy complicado para afrontar esta etapa importante del torneo ya que, las lesiones no permiten armar el equipo de manera ideal. Varios jugadores no están al cien por ciento de sus condiciones y por las lesiones que poseen, no llegarían recuperados del todo al partido del domingo.

Lo más preocupante, es que se trata de jugadores que juegan en los once iniciales habitualmente. Jorge "Pato" Sáez, aun arrastra aquella lesión en una de sus rodillas y no esta asegurada su presencia ante Liniers. Vale recordar, que el mediocampista, disputó el partido de vuelta ante Estrella Norte con este problema que parece haberse agudizado en esta semana. Fabricio el "Gringo Sandroni, sufrió un fuerte golpe en su rodilla derecha en la vuelta de los octavos de final, y también esta en duda su recuperación. "Pepo" Morel, al igual que "Rulo" Marín poseen contracturas musculares importantes que no les permite entrenar con normalidad. Los delanteros Federico Faroux y "Gaby" González, también están lesionados, con molestias en sus tobillos.

De los habituales suplentes, hay que resaltar las lesiones de Cristian Zarzosa y Denis Iogna quienes poseen problemas en sus rodillas y tobillos respectivamente.

"Estamos arruinados... como si hubiésemos ido a la guerra" expresó Iervasi entre risas pero preocupado.

Más allá de esto, el DT destacó el "hambre de gloria" del equipo. "Los muchachos le están poniendo el corazón a la recuperación. Tienen muchas ganas y eso por ahí les facilita un poco pasar los problemas mas allá de que hay algunos que están muy complicados para llegar recuperados al domingo"

Iervasi, fue más que claro en sus palabras y confesó estar más interesado en la recuperación de sus jugadores que en el rival, sin quitarle mérito a un rival importante como lo es Liniers de Bahía Blanca . "A esta altura se empieza a hacer el embudo. Van quedando atrás los más débiles y van pasando los mejores equipos por eso no vale la pena preocuparse... todos son importantes. Ahora estamos pensando en nosotros y en buscar un buen funcionamiento para no sufrir tanto las lesiones".

El estratega del Deportivo Patagones, concluyó: "El equipo está mostrando mucho coraje. Son jugadores con muchas ganas de ganar. Estoy seguro de que cuando salgan el domingo a la cancha van a sacar a relucir todo ese coraje y van a hacer un buen partido".

De Diario Al Día (Viedma)