martes, abril 10, 2007

Nicolas "Tata" Sosa

"No ligamos y ellos tuvieron suerte"

Sosa analizó la derrota y se lamentó por la mala suerte del Depo.

Viedma. El "Depo" cayó ante el poderoso Liniers por 2 a 0 y deberá revertir esta difícil serie convirtiendo al menos dos goles para ilusionarse en el partido revancha a disputarse en Bahía Blanca.

Nicolás Sosa, el joven mediocampista del Deportivo Patagones, dio su opinión sobre la suerte de su equipo en la derrota ante Liniers. "La verdad es que no ligamos nada. Fuimos a buscar siempre y no nos salió ninguna. Ellos sacaron todo lo que tiramos, erramos algunas posibilidades y bueno... se dio así".

El "Tata", se tiene fe para el partido de vuelta, más allá de la ventaja que tienen en contra. "El partido no se nos dio pero hay que tener en cuenta que la serie no esta cerrada y vamos a ir a buscar la clasificación allá porque, por lo que mostramos en el segundo tiempo, tenemos muchas posibilidades".

La ventaja conseguida por Liniers, llegó luego de dos desconcentraciones defensivas del "Depo". Emiliano Leobono y Lucas Gamietea no perdonaron en no más de las dos situaciones de peligro que tuvieron y se llevaron el partido.

"La verdad es que, no tuvimos suerte. Cometimos dos errores y nos hicieron dos goles pero bueno... mala suerte. Tenemos que seguir laburando en la semana a full y vamos a pelearla" Concluyó Nicolás Sosa, dejando claro que, más allá de lo perdido en su cancha, buscarán la clasificación en el Estadio "albinegro": Alejandro Pérez en Bahía Blanca.


De Diario >Al Día (Viedma)