viernes, febrero 15, 2008

Cuatro fechas a Cellerino y Apud

Se conoció ayer, que el Tribunal de Penas del Consejo Federal de fútbol sancionó con 4 (cuatro) fechas de suspensión a dos jugadores de Deportivo Patagones, que fueron informados por el árbitro Verdugo al término del partido en que los tricolores perdieron con San Lorenzo de Barrio Lindo por 1 a 0 el domingo pasado.

De acuerdo a lo que se supo en el día de ayer, extraoficialmente, y de acuerdo al informe del árbitro, todo ocurrió al término del partido, cuando la terna arbitral se junto en el círculo central y según el informe de Verdugo, fueron agredidos verbalmente por Cellerino y Apud., por lo que los jugadores tendrán que estar parados por los menos hasta el inicio de la tercera fase del Torneo del Interior "C" si es que Deportivo Patagones llega a esa instancia.

Estas bajas obliga a Mirenghi a realizar modificaciones tal vez impensadas, por lo que se supone que Yanca ocupará el lugar de Cellerino en el arco. El articulo 185 señala con 4 fechas como mínimo dirigirse con agravios e insultos al árbitro.
Por su parte Daniel Bascuñan fue sancionado por una fecha de suspensión, que cumplirá este domingo.