lunes, febrero 04, 2008

Depo cumplió un trámite frente a Beltrán








Lo aplastó 6 a 0 por la tercera jornada del Toneo del Interior. Con este éxito, los ‘tricolores’ continúan liderando el grupo 66 junto con San Lorenzo.




Deportivo Patagones no tuvo mayores inconvenientes para doblegó con comodidad al Deportivo Beltrán 6 a 0 como local, por la tercera fecha del Torneo del Interior de fútbol.Con este contundente triunfo, los ‘tricolores’ se consolidaron en la cima de grupo 66 y quedaron muy cerca de lograr el pasaporte a la segunda fase del certamen federal.




En el primer tiempo marcaron para el Depo Mauro Ullua (14’), Diego Rodríguez (38’) y Daniel Miranda (44’).




En la etapa complementaria ampliaron la ventaja Franco Fortetti (24’), Claudio Apud (28’) y Federico Faroux (29’).




El equipo maragato encontró rápidamente la apertura del marcador a través de Ullua, lo que le permitió desplegar su juego con tranquilidad para llegar al descanso con una diferencia de 3 a 0, con los tantos de Rodríguez y Miranda.


El segundo período fue dominado absolutamente por el conjunto local. Cristian Sosa comenzó a adueñarse del balón y Franco Fortetti siempre generó peligro cada vez que se proyectó por el carril derecho.Así fue como llegaron los goles de Fortetti, Apud y Faroux, para sellar una aplastante victoria del Depo.


El ‘tricolor’ chocará el próximo domingo con San Lorenzo, el otro líder del grupo, en un clásico que definirá cuál será el primer combinado clasificado a la siguiente instancia del Torneo del Interior.
Depo fue contundente y se mantuvo en la cima de la zona 66.



Deportivo Patagones 6 - BELTRAN 0




Cancha: Depo.


Arbitro: Diego Molina (Laprida).




Deportivo Patagones: Alfredo Cellerino; Oscar Sosa, Adrián Vejar, Nelson Medina y Daniel Miranda; Franco Fortetti, Nadir Llambay, Fabricio Stefanelli; Jorge Saez; Diego Rodríguez y Mauro Ullua. DT: Fernando Mirenghi.




Beltrán: Julián Elosegui; Luis Ponce, Leandro Espinoza y Cristian Aballay; Julio Torres, Rubén Grizy, Nazareno Vidoni, Francisco Pehuenche; Gustavo Magnasco y Diego Fortunatti. DT: René Telechea.




Detalles: Goles: PT: 14m. Ullua (D), 38m. Rodríguez (D), 44m. Miranda (D). ST: 24m. Fortetti (D), 28m. Apud (D), 29m. Faroux (D).




Cambios: PT: 13m. Cristian Sosa por Stefanelli (D). ST: 0m. Luis Araneda por Elosegui (B), 2m. Pablo Ponce por Vidoni (B), 11m. Federico Faroux por Rodríguez (D), 21m. Claudio Apud por Saez (D).