lunes, febrero 18, 2008

Depo sólo pudo empatar con Sportman

Cancha: Depo.

Arbitro: Walter Herrero (Trelew).

Deportivo Patagones: G. Yanca; O. Sosa, A. Vejar y F. Sandroni; F. Fortetti, N. Llambay, E. Riera, C. Sosa; J. Sáez; M. Ullua y F. Faroux. DT: Fernando Mirenghi.

Sportsman: F. Hernalz; D. Crespo, R. Rodríguez. F. Giretti y C. Laurín; J. Colguán, P. Freydoz, R. Muñoz; D. Soto y R. Lefin. DT: José Richetti.

Detalles: Goles: PT: 14m. Soto (S), 19m. Giretti (S), 46m. C. Sosa (D). ST: 46m. Vejar (D).

Deportivo Patagones no tuvo ayer una buena tarde y apenas pudo igualar 2 a 2 ante Sportsman de Choele Choel como local, por la quinta fecha del Torneo del Interior de fútbol. En la primera etapa, abrió la cuenta para la visita Diego Soto a los 15’ mediante un tiro libre, mientras que el defensor Franco Giretti estableció el 2 a 0 parcial cuando se jugaban 17’, en tanto el volante Emanuel Riera descontó con un cabezazo a los 46’.
En el complemento, el defensor Adrián Vejar puso cifras definitivas en el marcador cuando se disputaban 46’, permitiéndole al ‘tricolor’ cosechar al menos un punto en su escenario.El ‘tricolor’ navegó en la confusión durante los primeros minutos de juego, situación de la que el visitante sacó provecho para ponerse en ventaja. A los 15’, Diego Soto ejecutó un tiro libre con mucha categoría y puso en ventaja a Sportsman.Dos minutos más tarde, Giretti aprovechó una desinteligencia en el fondo del Depo y convirtió el 2 a 0 a la salida de un tiro libre.
Cuando culminaba la primera parte llegó el descuento a través de un cabezazo de Cristian Sosa.
En el último instante del partido, Vejar se fue al área y en una guapeada pudo conectar el esférico y marcar el 2 a 2 final para darle un poco de tranquilidad al ‘tricolor’.
El próximo domingo, Deportivo Patagones deberá superar al Deportivo Beltrán como visitante y aguardar que Sportsman no le gane a San Lorenzo en Viedma.