domingo, febrero 03, 2008

Esto es una falta de respeto al fútbol (ganamos 6 a 0 a Deportivo Beltrán)

Muy bien por la "Banda Tricolor", realmente muy bien, aveces es muy dificil saber como comportarse ante algunas circunstancias..., situaciones de un encuentro (un juego) de fútbol que deriva en lo que ocurrió hoy en el (impecable) Estadio del Deportivo Patagones.
Los muchachos estuvieron a la altura de quienes hacen un deporte seriamente, en el fútbol no existe más el "vale todo" ó sacar un resultado sin importar nada..., este bellisimo juego (juego de azar entre 22 hombres, más quienes imponen justicia -otros 3-) tiene que tener una estética y una razón deportiva para ingresar a la cancha a disputar un encuentro..., este grupo llegado de Fray Luis Beltrán no tuvo nada esto (salvo escasas excepciones, el enganche Pehuenche y Magnasco (9)).
Decir que hoy se jugó al fútbol es irrespetuoso y es mentira. Ocurrieron todo tipo de irregularidades (especialmente la tolerancia del juego violento - corte continuo por simulación de faltas - protestas permanentes y airadas ante cualquier fallo) no sancionadas por este joven árbitro Diego Molina que vino de Laprida (Pcia. de Buenos Aires).
Este muchacho rubio no puede arbitrar (por lo menos lo que demostró hoy en Patagones) ni un partido entre casados y solteros antes de un asado de domingo. Lamentable.
La teatralización (simulación) de lesiones cortando el juego en forma constante, sin tener la minima intención de practicar en forma honrada el juego de la pelota nos hizo pensar: PARA QUE ACEPTAN PARTICIPAR EN ESTE TORNEO?, no es más serio lo que hicieron Villa y Sol que decidieron no participar?
Con cualquiera de los árbitros de la LRF se tienen que ir con 3 ó 4 jugadores expulsados, o no?
Daniel Miranda viene a festejar con el Pelado Puerta su gol el tercero del Depo (en el primer tiempo).


Si el resultado final era 14 a 1 nadie se asombraría, no recuerdo bien la cantidad de situaciones de gol que desperdiciamos. Pero bueno, lo importante es crearlas.

El primer tiempo finalizó 3 a 0 (Goles de Ullua, Rodriguez y Miranda), en el segundo también se hicieron tres goles (Fortetti, Faroux y Apud).

6 a 0 y a seguir entrenando, que falta mucho (esto recien comienza).

Esta es una postal del partido, jugadores de Beltrán amenazando al árbitro y este retrocediendo (asustado?).


Este es el número 5 (toquetón, parece que le gustaba el Zurdito Sosa).



Nos visitó el Rulo Marín (parece que no andan muy bien las cosas para Racing de Olavarría, ni para mi amigo el Perro Iervasi, cosas del fóbal)




Otra instántanea de la tarde jugadores de Beltrán rodean al juez que es protejido por la policia.
Los jugadores del Tricolor resignados.







El Patito Saez recibió un planchazo criminal (gracias a Dios sobre la canillera de su pierna derecha), ahí se fué el único expulsado del encuentro.

























Daniel Miranda y Franco Fortetti, un gol cada uno.
La gente del Tricolor acompañó con su presencia en esta tarde calurosa.
Miguel Leffer y Pepo Morel (el Negro dice que le gusta de yerno)





Falucho Faroux festeja.