martes, febrero 05, 2008

Miranda y Medina analizaron la goleada




El defensor del Deportivo Patagones, Daniel Miranda, sostuvo que a pesar de la goleada que su equipo le propinó a Deportivo Beltrán por 6 a 0, ‘todavía no está nada resuelto’ porque sólo terminó la primera rueda.‘El equipo está mejorando a medida a que pasan las fechas. El técnico nos había dicho que recién en el tercer partido se iba a notar un buen funcionamiento colectivo’, expresó.


Con esta abultada victoria, el ‘tricolor’ se mantiene en la cima del grupo 66 del Torneo del Interior junto con San Lorenzo de Barrio Lindo, ambos con 7 unidades. En relación con la amplia victoria lograda ante el elenco de Alto Valle, Miranda afirmó que ‘no esperaban’ un triunfo tan abultado.‘Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, pero por suerte encontramos el gol temprano y nos ayudó a abrir el juego.


Después nos manejamos mejor la pelota, abrimos más la cancha y así fue como llegaron los otros dos tantos’, dijo.Miranda fue el autor del tercer tanto del Deportivo Patagones, a los 44 minutos de la primera etapa.Al ser consultado sobre la eficacia que mostró el conjunto ‘tricolor’ en los dos últimos encuentros, Miranda destacó la humildad y la unión del plantel para afrontar la competición.


‘Se sumaron muchos chicos y eso hizo que el plantel se haga más numeroso. Los jugadores que llegaron son todos muy humildes y comprendieron que tenemos que tirar todos para el mismo lado’, indicó. ‘Sabemos que uno solo no nos puede salvar, o ganamos todos o perdemos todos’, finalizó el defensor.



Medina mantiene la cautela


El defensor Nelson Medina se mostró muy mesurado tras la goleada del Depo sobre Beltrán, y señaló que ‘hay que esperar’, ya que todavía restan tres fechas.‘Hay que esperar porque nos quedan tres partidos. No hay que subestimar a nadie, porque en estos torneos la experiencia te sirve para afrontar los compromisos de la misma manera.


Con Beltrán fue algo atípico, pero ahora se vienen tres finales en las cuales nada está definido’, aseveró el central.Pensando en el clásico del próximo domingo ante San Lorenzo de Barrio Lindo, que puede definir al primer clasificado del grupo 66, Medina afirmó que ‘sería muy bueno’ lograr la victoria.‘Sería un paso muy importante para nosotros. Hay que trabajar muy duro durante la semana para que todo salga bien y podamos lograr la clasificación’, dijo.


Con respecto al desarrollo del encuentro, el ex Fortín Club manifestó que ‘no esperaban’ una diferencia tan amplia en el marcador.‘Nos esperábamos una goleada así. Sí sabíamos que Beltrán se iba a meter un poco atrás para jugar de contra, pero también ellos eran conscientes de que tenían que salir a buscar un buen resultado’.‘El gol inicial nos dio mucha tranquilidad y eso nos sirvió para lograr una buena diferencia en el primer tiempo’, agregó el futbolista.


Por último, Medina se refirió a la contundencia del equipo y afirmó: ‘Esta vez, los delanteros estuvieron muy afilados y definieron todo enseguida’, concluyó.