jueves, noviembre 15, 2007

Entraigas le contesta a Mirenghi

15-11-2007 - 18:30:17
Entraigas le contesta a Mirenghi

El entrenador de Lavalle dice que el su colega del Deportivo Patagones menosprecia a sus propios jugadores con las declaraciones realizadas últimamente.
(Esto es un artilugio verbal muy común en en declaraciones de gente del fútbol -Nadie menosprecia si está cuidando la integridad física de sus jugadores al evitar competir en encuentros importantes sin las horas suficientes de descanso).

El director técnico de Lavalle, Alberto Entraigas, afirmó que le duelen las declaraciones de Fernando Mirenghi aparecidas hoy en el diario Noticias y afirmó que dichas expresiones no hacen más que menospreciar a los propios jugadores del "tricolor".

"Me duelen las declaraciones de Fernando, porque tenemos un buen trato y tendria que haber levantado el teléfono y decirmelo. Estoy mal porque es una persona que conozco hace muchos años me expuso en algo que deciden los dirigentes", apuntó Entraigas, de reconocida trayectoria en la institución maragata.
"Le está restando importancia a sus jugadores y está como poniendo una muralla para lo que pueda suceder el fin de semana. El tiene un número de jugadores para formar dos o tres equipos", comentó Entraigas, en un reportante concedido al programa "En el Ängulo", que emite por Radio Noticias.

"Nosotros estamos haciendo un esfuerzo muy grande con Lavalle, para que sea un digno representante del fútbol local y me parecen fuera de lugar las declaraciones de Fernando, porque no es sincero cuando alaba a Lavalle", comentó.

"No sé qué quizo decir, pero lo va a tener que aclarar conmigo personalmente. Ultimamente ha tenido declaraciones desafortunadas, porque atacó a gente que trabajó en el Deportivo Patagones", comentó.
(Acá el Flaco está ofreciendo piñas? Sin dudas que es un tema dirigencial, pero debemos recordar que los dirigentes muchas veces están influidos por los dichos de los entrenadores).
La Liga Rionegrina de Fútbol NO PUEDE PROGRAMAR PARA EL MISMO FIN DE SEMANA LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO INTEGRACIÓN (Deportivo Patagones vs. Lavalle el sabado 17/11), y la Final del Torneo Oficial de Tercera División (Deportivo Patagones vs. Lavalle) Y DE PRIMERA DIVISIÓN (Deportivo Patagones vs. Fortín de Pedro Luro) el domingo 18 de noviembre.