martes, noviembre 20, 2007

Oscar Sosa "Fuimos los mejores del año"



"El mejor del año"

Oscar Sosa, pilar fundamental de la defensa del Deportivo Patagones caratuló a su equipo como el mejor de la temporada más allá de los resultados y reconoció haber jugado una final muy difícil.


"Fue una final bastante dura, por suerte pudimos revertir el gol que ellos nos hicieron. Se jugó como una final, como una final verdadera, metieron todos y ninguno regaló. Por ahí nosotros nos equivocamos en algunas cosas, nos metimos en el juego de ellos y no pudimos hacer lo que veníamos haciendo", comentó Sosa.


El "Vikingo" comentó que el gol cambió los planes del Depo y que tuvieron que cambiar el plan inicial de juego."La intención era salir a jugar y con una pelota parada nos encuentran mal parados y nos hacen un gol. Tuvimos que salir a buscar un gol para quedarnos con el torneo".


"Somos campeones porque trabajamos en equipo y por el acompañamiento de la gente que está con nosotros. Además de todo, creo que el Deportivo Patagones es el que mejor trabaja las inferiores, tiene una cantera muy buena".