jueves, noviembre 15, 2007

Mirenghi molesto con Lavalle

15-11-2007 - 11:10:57
Mirenghi, molesto con Lavalle (especialmente con el Flaco Entraigas)

El técnico de Deportivo Patagones se enojó porque el equipo viedmense pidió jugar el partido del Integración el sábado y la final de tercera el domingo.
El entrenador del Deportivo Patagones, Fernando Mirenghi, afirmó que Lavalle tuvo “falta de dignidad” al querer jugar el partido del Torneo Integración el sábado y la final de tercera el domingo. “No tengo nada en contra de la dirigencia de Lavalle porque están trabajando muy bien, pero me molesta la actitud que tuvo para con nosotros el cuerpo técnico”, disparó.
Mirenghi señaló que Lavalle busca “sacar ventaja” , ya que ambos equipos se cruzarán el sábado a las 17.30 por el certamen provincial y el domingo a las 14.30 por la final de tercera, previo al duelo decisivo de primera entre el “tricolor” maragato y Fortín Club de Pedro Luro.
“Me molesta que busquen sacar ventaja por medio de estas cuestiones y no como se debe, que es dentro de la cancha”, dijo el DT.Para Mirenghi será un fin de semana complicado debido a que tendrá que armar tres equipos diferentes para afrontar distintos compromisos de importancia en los próximos días.