lunes, noviembre 19, 2007

Gaby Gonzalez sigue sumando titulos


González: “Ganamos con garra y corazón”


El goleador sostuvo que fue una final muy pareja y destacó la actitud del equipo. También acentuó el esfuerzo y la mentalidad ganadora de los jugadores jóvenes y los más experimentados.


El delantero del Deportivo Patagones, Gabriel González, manifestó ayer que el equipo tuvo que apelar a la garra más que al buen fútbol para poder obtener el título del torneo Oficial ante Fortín Club.

“En estas finales la localía no cuenta mucho. Sabíamos que ellos nos podían complicar de arriba y de hecho llegó el gol con un cabezazo en una pelota parada. Después con más garra que buen fútbol logramos empatar y conseguimos el título”, dijo.

“Se hizo un juego muy trabado, sabíamos que iba a ser así porque Fortín de visitante juega muy bien. Además, nos encontramos con un gol en contra a los siete minutos que nos obligó a buscar el partido”, señaló el experimentado goleador.

Para el “Gaby” González una de las virtudes que tuvo el “tricolor” para alcanzar el bicampeonato fue que el plantel siempre estuvo motivado y confiado para afrontar todos los campeonatos.

“Tenemos un plantel excelente y con muchas variantes. Tanto los chicos como los más experimentados siempre tenemos hambre de gloria, por eso mientras podamos mantener este pensamiento vamos a seguir sumando títulos”, afirmó el jugador.

Vale destacar que Gabriel González fue uno de los pilares en la conquista del “tricolor”, ya que fue el autor del gol que le permitió a los maragatos ganar 1 a 0 el choque de ida ante Fortín Club jugado en Pedro Luro.

Para Deportivo Patagones el próximo paso será afrontar el torneo Integración, mientras que el máximo objetivo estará centrado en la participación en el Torneo del Interior 2008.

En este sentido, González señaló: “Ahora se viene el torneo Integración así que vamos a ver cómo lo encaramos. También nos confirmaron la participación en el Torneo del Interior, así que hay que seguir trabajando duro para llegar de la mejor manera”.

Gabriel González mantiene su calidad intacta.