jueves, noviembre 15, 2007

Estas actitudes no le sirven al fútbol (Fernando Mirenghi)



"Estas actitudes no le sirven al fútbol"


¿Se aclarará el panorama para el Depo?


El director técnico del Deportivo Patagones, Fernando Mirenghi, expresó su enojo por la programación de los partidos del próximo fin de semana y por la respuesta del club Lavalle con respecto al tema.
El Deportivo Patagones disputará las finales de los campeonatos de cuarta, tercera y primera división a lo que se le suma el comienzo del Torneo Integración, donde deberá enfrentar a Deportivo Lavalle el próximo sábado.
La disconformidad del entrenador del tricolor pasa por la evidente superposición de los partidos que no permiten la puesta a punto y la conformación de una plantilla para afrontar todos los compromisos.
"Dicen que los clubes no nos tomamos con seriedad al Torneo Integración y hacen estas cosas que no le sirven para nada al campeonato", enfatizó la "Fiera".
Otros de los motivos del enojo de Fernando Mirenghi, es por la negativa de Deportivo Lavalle a acordar la modificación de la fecha. "Me sorprende de un club como Lavalle que viene haciendo tan bien las cosas. No sirve de nada querer sacar ventajas con esto y estoy seguro de que esta actitud no viene de parte de los dirigentes. Entiendo que los técnicos siempre queremos sacar ventajas pero no con este tipo de cosas".