lunes, noviembre 19, 2007

Jorge "Pato" Saez con el Tricolor pegado a la piel




Jorge "Pato" Saez y su hijo Tiago





‘Depo siempre tiene hambre de gloria’

El experimentado volante del Deportivo Patagones, Jorge Saez, afirmó que el plantel ‘siempre tiene el mismo hambre’ y está unido, por eso sigue cosechando títulos.

‘El club a veces está bien y a veces mal. Nosotros siempre intentamos ponerle el hombro, no somos un plantel profesional como todos dicen, porque recibimos alguna remuneración que es mínima, pero más que nada jugamos por amor a estos colores’.

‘Estamos muy contentos porque no nos guardamos nada, dimos todo lo que teníamos y finalmente pudimos festejar otro título’, agregó el capitán del Depo.El ‘Pato’ Saez también manifestó que el equipo se benefició durante el torneo Oficial,a pesar del recambio de jugadores, gracias al excelente trabajo que se viene realizando desde hace tiempo en las categorías menores.

‘En este torneo se pudo ver el recambio que tiene el Depo, porque jugaron chicos que el año pasado estaban en la reserva y no desentonaron. El cuerpo técnico está haciendo un trabajo muy serio en las divisiones inferiores’, dijo.

Al ser consultado sobre el partido ante Fortín Club, Saez indicó que fue ‘una final muy dura’, ya que el Depo tuvo que trabajar demasiado para llegar a la igualdad.‘En Pedro Luro fue un partido muy complicado por las expulsiones, y acá ellos vinieron a jugar con un planteo muy limpio.

Se nos complicó porque ellos se pusieron en ventaja al comienzo, pero llegamos al empate y eso nos alcanzó gracias al triunfo que logramos como visitantes’, aseveró el futbolista.Saez expresó que en el primer tiempo a su equipo se le hizo difícil poder controlar a los delanteros de Fortín y al conductor, Fabricio Stefanelli, aunque en el complemento se mejoró el juego y así se llegó al empate final para festejar el título.‘Sabíamos que Fortín tenía que salir a ganar.

Al principio se nos complicó para poder controlar a los delanteros de ellos, y sobre todo a Stefanelli cuando se tiraba a jugar sobre la izquierda. Por suerte encontramos el empate con una corajeada de Marín, y después aguantamos como pudimos’, finalizó Saez.