lunes, noviembre 19, 2007

Repetido festejo Maragato (Dice el Río Negro)

El Zurdo Sosa, Gonzalo Sanz y el pibe Sandoval festejan como locos la obtención de el Campeonato oficial de la Liga Rionegrina de Fútbol, a pesar de todas las maniobras que hicieron para que el Depo quede en el camino (especialmente con los arbitrajes TODOS DELINCUENTES VESTIDOS DE NEGRO).

Deportivo Patagones logró el campeonato Oficial de la Liga Rionegrina de Fútbol al igualar 1 a 1 con Fortín Club de Pedro Luro. El equipo maragato, que sumó su segundo título en el año, se favoreció por el triunfo 1 a 0 en el partido de ida.

Los "tricolores" fueron más ambiciosos y tuvieron su premio en un partido discreto. Siempre tuvieron dominio territorial y del balón, pero les faltó profundidad.

Además, en la única llegada que tuvo su rival en el primer tiempo se puso en ventaja con un cabezazo de Ezequiel Yunes desde el punto del penal.

La respuesta más clara de Patagones fue un tiro libre de Gabriel González, que apenas se fue desviado, más allá de la media hora. Después no hubo muchas llegadas, sólo aproximaciones al arco de Luciano Machain.

En el segundo, Emanuel Riera pasó como lateral izquierdo, Adrián Vejar se sumó a la línea de volantes y Jorge Sáez y Adrián Marín tuvieron más libertades.

El cambio de dibujo dio resultado, porque Marín se proyectó por el lateral izquierdo y dentro del cuadro grande sacó un fuerte remate, para establecer la igualdad que, en definitiva, le dio el título al local.

Un par de apariciones de Federico Faroux casi le da la victoria a los "tricolores", pero le faltó puntería, y en los minutos finales Fortín Club buscó sin claridad.

Deportivo volvió a festejar. Hizo doblete en la temporada y buscará seguir igual en el Integración y el Argentino C.