miércoles, abril 29, 2009

Depo ya prepara la revancha ante Boca


Image
Carreño y Rocha podrán jugar el domingo tras las suspensiones.
La vuelta con Boca ira el domingo a las 15 hs. El conjunto de Deportivo Patagones volvió ayer a las prácticas de cara a lo que será la revancha frente a Boca el próximo domingo (15 horas), luego de buen 0 a 0 que se trajo de Río Gallegos.
El equipo que dirige Jaime Devincenzi se reunió ayer por la tarde por primera vez desde su arribo a la Comarca, y realizó trabajos físicos pensando en el partido del domingo, pero también en el encuentro que jugarán mañana por el torneo local frente a la Peña Azul y Oro como visitante.
Hoy, Devincenzi parará el posible equipo que jugará el domingo, como así también el que jugará en el certamen local. Para enfrentar a la Peña, posiblemente habrá alguna presencia de las que estuvieron en Río Gallegos.
Por otro lado, el central Sergio Rocha y el volante Emiliano Carreño ya están habilitados para volver a jugar ya que cumplieron con sus respectivas suspensiones. Aunque no lo confirmó, el entrenador los incluiría en los once del domingo.
Por otro lado, el partido que el "Tricolor" tendrá que adelantar por el torneo local será mañana ante la Peña, en lo que significará la inauguración de la cancha del "xeneize" en primera división, ya que el fin de semana la estrenó con las menores.
El plantel retornó al trabajo en medio de un clima de optimismo y motivación. Espera el duelo decisivo frente al elenco de Río Gallegos.

El plantel del Deportivo Patagones retornó ayer a las prácticas bajo un clima de optimismo y motivación, pensando en el compromiso del domingo frente a Boca Juniors, de Río Gallegos, que lo puede depositar en los cuartos de final del Torneo del Interior de fútbol.

La predisposición y la buena onda pudo apreciarse entre los jugadores, quienes se reunieron en el estadio del “tricolor” a las 15 y cumplieron trabajos físicos en la previa del trascendental choque frente a los santacruceños.

Los jugadores y el cuerpo técnico saben que el domingo tendrán la posibilidad de superar una nueva instancia en el certamen federal y quedar muy cerca del ansiado ascenso al Argentino ‘B’, por lo que la preparación de la revancha frente a Boca se vive con mucha ganas después de empate sin goles del pasado domingo en Río Gallegos.

Si bien los equipos no llegaron a conocerse del todo, el ‘tricolor’ cumplió con el objetivo de mantener el cero en su arco y ahora tendrá la posibilidad de definir la llave ante su público.

El defensor Sergio Rocha y el mediocampista Emiliano Carreño ya purgaron la suspensiones que no le permitieron jugar el partido de ida en Río Gallegos y ya están a disposición de Jaime Devincenzi y Jorge Gruld, mientras que en el transcurso de la semana se sumará a los trabajos el delantero Juan Cruz Cuneo, quien por cuestiones laborales permanece en la localidad bonaerense de Médanos y siempre se incorpora al grupo a mediados de la semana.

El resto de los jugadores regresaron bien de la ciudad santacruceña. Esta tarde comenzarán los ejercicios con pelota y la dupla técnica comenzará a dar los primeros indicios de la probable formación que recibirá a Boca.
Cabe recordar que el ganador del cruce entre Depo y Boca enfrentará al vencedor de la llave que protagonizan Ferro, de Olavarría, y Huracán, de Ingeniero White.

En el primer partido, la formación olavarriense se impuso sobre el ‘globo’ 2 a 1 en condición de local. La revancha se jugará este domingo en Bahía Blanca.


Los jugadores quieren la clasificación.