lunes, abril 06, 2009

Emiliano Carreño fue el dueño del mediocampo

Emiliano Carreño
En líneas generales, el equipo del Deportivo Patagones cumplió una muy buena tarea colectiva, pero entre todos fue Emiliano Carreño el jugador más valioso de la cancha.

El mediocampista estuvo en todos los sectores de la mitad de la cancha y fue fundamental en la contención, ya que los demás volantes tuvieron que acompañar a los delanteros y junto a Carreño sólo quedaban los defensores para esperar a los atacantes de Unión Alem.

Sin embargo, Carreño se encargó de cumplir una destacada actuación y transformarse en la figura del Deportivo Patagones en el inolvidable triunfo logrado en la tarde de ayer sobre el conjunto del Alto Valle por la segunda fase del Torneo del Interior.

Además de Emiliano Carreño, también aportaron a la victoria final Juan Cruz Cúneo y Luis Morel, además de Sergio Rocha, que se mostró muy firme en defensa.

Otro de los hombres importantes fue el “zurdo” Cristian Sosa que, pese a haber fallado su penal, durante el desarrollo del encuentro estuvo muy activo al momento de generar peligro en el arco de Unión Alem Progresista, de Allen.