viernes, abril 03, 2009

El Depo se quedó con el Clásico frente a Villa Congreso




Deportivo Patagones alcanzó su primera victoria en el torneo Apertura de la Liga Rionegrina (viene de dos derrotas consecutivas, 3 a 2 con Sol de Mayo como local y 3 a 1 con Santo de visitante) al doblegar en la tarde de ayer a Villa Congreso 3 a 2 como local, en un encuentro válido por la tercera fecha.

En la primera etapa, luego de un penal malogrado por Daniel Miranda (DP) por infracción al Pato Saez, puso en ventaja al “rojo” Gabriel Ayelef (17m.), Juan "Biyu" Montiel empató para el local (24m.), mientras que Ariel Gómez en contra de su valla le permitió al Depo irse al descanso arriba en el marcador (39m.).

En el segundo tiempo, el delantero Federico Faroux igualó para Villa (5m.), pero el mediocampista Luis Morel le dio el triunfo al elenco de Jaime Devincenzi (17m.).

El clásico tuvo cinco expulsados. Por el lado del “tricolor” maragato recibió la tarjeta roja el delantero Martín Escher (jugó solo 5 minutos), mientras que en el “rojo” viedmense debieron retirarse ante del final Daniel Cellerino, Raúl “Lenteja” Muñoz, Pablo Pazos y Gastón García.

Con esta victoria, Deportivo Patagones suma tres unidades en la competición, mientras que Villa Congreso quedó con cuatro puntos.
El “tricolor” presentó un equipo alternativo porque espera el choque del domingo con Unión Alem Progresista por el Torneo del Interior.
Villa Congreso puso en la cancha su equipo titular con que jugó en Torneo Argentino "C".