martes, abril 07, 2009

Se viene el cruce con Maronese (Neuquén)

El “tricolor” vuelve hoy a las prácticas con la mente puesta en el choque con los neuquinos. Se medirán por la tercera fase del Torneo del Interior.

Deportivo Patagones retornará esta tarde al trabajo pensando en el cruce frente a Maronese, de Neuquén, por la tercera fase del Torneo del Interior.

Después de la hazaña de pasado domingo frente a Unión Alem Progresista, de Allen, equipo al que superó 5 a 4 por penales tras haber igualado en el global 3 a 3, el plantel que conduce Jaime Devincenzi ya tiene la mente puesta en el enfrentamiento ante el conjunto neuquino.

Con respecto a los jugadores suspendidos, el defensor Adrián Vejar ya está en condiciones de retornar a la formación titular, mientras que el mediocampista Emmanuel Riera y el delantero Federico Gómez aún deben cumplir una fecha mas tras haber sido expulsados en el encuentro de ida frente a Unión Alem Progresista que se desarrolló en Allen.

El “tricolor” llegará muy motivado al primer mano a mano con los neuquinos debido a la excelente tarea que cumplió el domingo último, ganando 3 a 0 durante el partido y 5 a 4 en los penales.

El elenco de Jaime Devincenzi cumplió su mejor actuación en lo que va del certamen federal, y en la tercera fase intentará mantenerse en la buena senda frente al buen equipo de Maronese.

La formación neuquina eliminó en la segunda ronda a Estudiantes Unidos, de Bariloche, tras derrotarlo 3 a 0 el pasado domingo como local y también en el duelo de ida disputado en la ciudad rionegrina.

Teniendo en cuenta el equipo que presentó Devincenzi en los últimos partidos, el único cambio sería el ingreso de Vejar por Germán Sandoval, mientras que el resto de la formación sería la misma que obtuvo la clasificación el domingo pasado.

Aunque el entrenador no confirmó la alineación titular, el probable equipo “tricolor“ sería con Alfredo Cellerino, Oscar Sosa, Sergio Rocha y Adrián Vejar; Adrián Marín, Emiliano Carreño, Luis Morel, Cristian Sosa; Dennis Iogna, Santiago Dorato y Juan Cruz Cúneo.


El “tricolor” viene de eliminar a Unión Alem Progresista.