lunes, abril 20, 2009

Pepo Morel, el dueño del fútbol

Morel: “La clave está en la confianza”
La figura del Depo remarcó la unión grupal y el esfuerzo del equipo. El mediocampista fue fundamental en la victoria del elenco maragato.

El futbolista Luis Morel manifestó que la confianza que tiene el grupo fue la clave para el triunfo del Deportivo Patagones sobre Atlético Maronese en el partido de vuelta por el Torneo del Interior de fútbol.

“La confianza que hay en cada uno de nosotros hace que las cosas salgan bien. Como dije, somos un grupo de amigos y vamos por el buen camino.

Dejamos todo en la cancha y demostramos que estamos para más”, sostuvo a través de los micrófonos de Radio Nacional.

En este sentido, el “Pepo” Morel expresó que la unión que existe en el plantel es vital para poder lograr los objetivos a medida que avanza la competición.

“Me siento muy contento porque más que un equipo este es un grupo de amigos. Todos estamos haciendo mucho sacrificio y la familia siempre esta con nosotros en cada uno de los momentos. Depo se merece esto y mucho más”, dijo.

Luis Morel puso el 1 a 0 en el primer tiempo y además convirtió su remate en la definición que favoreció al “tricolor” por 5 a 3.

Por su parte, Adrián Marín se mostró muy emocionado por haber convertido el penal que le dio la victoria al “tricolor” maragato.

“Haber pateado el último penal fue algo muy lindo para mí. Es la primera vez que me pasa algo así”, comentó.

“Este partido se ganó con mucho sacrificio. Cuando tuve que patear el penal pensé en que teníamos que entrar en la historia como lo hicimos la semana pasada cuando levantamos un 3 a 0 con Allen”, completó.

Finalmente, el defensor Adrián Vejar no ocultó su emoción y recordó que muchos daban por muerto al Deportivo Patagones.

“Cuando todos nos daban por muertos el equipo mantuvo la fe y la luchamos desde abajo. Nadie nos regaló nada, por eso tenemos que mantenernos firmes y seguir mejorando”, dijo.

“El triunfo se lo dedicamos a la familia y a los chicos del plantel que se quedaron en Patagones y siguieron el partido a través de la radio”, culminó Adrián Vejar.


El “Pepo” puso en ventaja al Depo.