lunes, marzo 30, 2009

Derrota y expulsados en Allen (3 a 0)



UNION 3
DEP. PATAGONES 0

Cancha: Unión. Arbitro: Arbi­tro: Daniel Carluccio (Río Co­lorado).

Unión: Fernando Díaz; Luis Valdés, Juan Sosa, Daniel Lo­vaiza y Cristian Aedo; Raúl Guiñez, Nicolás Calanni y Luis Gallego; Martín Sánchez, Ma­
tías Lisanti y Jorge Bomven­tre. DT: Fabián Pacheco.

Depo: Alfredo Cellerino; Os­car Sosa, Sergio Rocha, Adrián Vejar y Cristian Sosa; Emmanuel Riera, Emiliano Ca­rreño, Nicolás Sosa, Adrián Marín; Federico Gómez y Ser­gio Dorato. DT: Jaime Devin­cenzi.

Detalles: Goles: PT: 17m. Li­santi (U), 38m. Sánchez (U). ST: 19m. Calanni (U). Cam­bios: PT: Facundo Natalini por Gallego (U). ST: Martín Chava­rría por Lisanti (U), Miguel Mu­saso por Bonventre (U). Ex­
pulsados: PT: 23m. Gómez (D). ST: 33m. Vejar (D) y J. So­sa (U), 48m. Riera (D).






Depo sufrió un duro revés ante Unión
Perdió 3 a 0 en Allen en el partido de ida de la segunda fase del Torneo del Interior. Federico Gómez, Adrián Vejar y Emmanuel Riera fueron expulsados en el “tricolor”.

Deportivo Patagones complicó sus posibilidades de acceder a la tercera fase del Torneo del Interior de fútbol al perder anoche como visitante frente a Unión Alem Progresista de Allen 3 a 0 en el partido de ida.

El conjunto local se impuso por medio de las conquistas de Matías Lisanti (17m.) y Martín Sánchez (38m.) en el primer tiempo, y de Nicolás Calanni en el complemento (19m.).

Ante este cuadro de situación, Deportivo Patagones deberá jugarse a todo o nada este domingo para revertir la desventaja de tres goles y seguir en competencia en el certamen federal.

En la primera etapa, a los 17’, Bomventre ejecutó un tiro libre cerca del área y Lisanti se anticipó a toda la defensa “tricolor” y con un toque bajo colocó la pelota entre las piernas de Cellerino.

A los 36’, Carluccio vio penal de Cristian Sosa a Martín Sánchez (agarrón en un córner) y el propio delantero definió con un remate fuerte para poner el 2 a 0.

La primera situación del complemento fue el tercer tanto de Unión Alem Progresista. A los 20’, Calanni definió ante la salida de Cellerino y selló el 3 a 0 luego de una muy buena jugada colectiva.


Los maragatos no tuvieron una buena tarde.




El Depo vuelve golpeado tras su paso por Allen


domingo, 29 de marzo de 2009
Image
“El depor” cayó derrotado en Allen y peligra su permanencia en el torneo.
Unión lo goleó por 3 a 0 Allen. Unión Alem Progresista cosechó ayer por la tarde una importante victoria como local sobre Deportivo Patagones por 3 a 0 en el partido de ida del Torneo del Interior.
El juego se disputó en el terreno de los de Alto Valle siendo los goleadores de la jornada
Lisanti, Sanchez y Calanni, mientras que el arbitro del encuentro mostró la roja a tres jugadores de Deportivo, Gomez, Vejar y Riera y a los locales J.Sosa.
Dentro de una semana, los equipos se volverán a ver las caras, en este caso en el terreno de los locales, en donde los tricolores están obligados a ganar por una diferencia de 3 goles para ir a penales y superior para pasar en forma directa a la próxima instancia, caso contrario quedará eliminado del Torneo del Interior.
En un partido muy equilibrado en el arranque mismo, el local sacó provecho de una pelota detenida, con una salida rápida, tomó mal parada a la visita y fue Lisanti quién abrió el marcador cuando se llevaban jugados solamente 19´ del primer tiempo.
En ese tiempo que se llevaban disputados no se podía hablar de merecimiento porque todo hasta ahí había sido muy equilibrado.
La cosa se le empezó a complicar al Depor con la expulsión de F.Gómez cuatro minutos más tarde que la apertura del marcador.
El trámite no varió mucho, siguió siendo parejo, pero a los 38´, el arbitro observó una posible falta de Sosa en un centro que cayó en el área y marcó el punto de penal, que el delantero Sanchez cambió por gol. Era el 2 a 0 minutos antes de ir al descanso. Un tanto importante en lo anímico para ambos equipos.
En el complemento, la visita intentó adelantar sus líneas pero el tercer gol selló la suerte final del juego, cuando se llevaban 20', Calanni la recibió de frente al arco y con un remate puso el 3 a 0. Un gol que liquidó el pleito. Luego vinieron las expulsiones que Vejar y Riera en la visita que complica más el panorama de los tricolores para el partido de vuelta.
Los 25' restantes estuvieron de más, Depor con la desventaja númerica pudo soportar algún que otro embate de los locales, y la más clara estuvo cerca del final para los margados a través de Cuneo que no alcanzó a darle bien en la última tocada.
Final de juego, y una semana para el cuerpo técnico que tendrá que trabajar mucho para revertir un 3-0, y con la bajas de jugadores importantes y ante un rival que juega muy bien de contragolpe.