martes, marzo 03, 2009

Vamos a salir a jugar de igual a igual (Sergio Rocha)





Image
Rocha es uno de los valuartes del equipo de Devincenzi.
Sergio Rocha ya piensa en lo que viene. Sea cual sea el próximo rival del Deportivo Patagones en la próxima fase del Torneo del Interior, el defensor Sergio Rocha afirmó tras asegurarse la clasificación que van a salir a jugar de igual a igual en cualquier cancha.
"Afuera hay que salir a sumar aunque sea un empate. Como no sabemos quien nos va a tocar vamos a ver que nos dice el cuerpo técnico en la semana, pero seguramente vamos a salir a jugar de igual a igual a cualquier cancha", dijo el central minutos después de terminar el partido con Deportivo Beltrán.
En cuanto al partido del domingo, donde el "Tricolor" tenía la obligación de no perder por 2 o más goles, Rocha aseguró que "al principio entramos afilados y después no pudimos seguir manejando los mismos tiempos. Nos hicieron el gol pero lo pudimos emparejar. En el segundo tiempo salimos mucho más metidos que en el primero".
Rocha viene siendo uno de los jugadores más regulares del equipo de Devincenzi y además tiene presencia en el área rival. El domingo apareció nuevamente en ofensiva y anotó otro gol para su cosecha personal.
"El gol viene de una jugada que estamos elaborando mucho en la semana, así que por suerte se está dando. Los chicos le están pegando muy bien a los centros. Siempre hacemos tres al segundo palo y uno al primero, eso lo venimos trabajando en la semana y por suerte viene saliendo", comentó el defensor que proviene de Unión Progresista de Allen.
El partido del domingo por momentos se puso muy picante, y producto de ello fueron los dos expulsados que tuvo Beltrán (debieron ser más). El conjunto visitante se dedicó a pegar durante los 90 minutos.
Sobre ese tema habló Rocha y reconoció que "pegaron demasiado, pegaban sin pelota y en cualquier lugar. Por eso se hizo un poco trabado en el segundo tiempo".