viernes, marzo 13, 2009

Quien es Villa Iris?


Imprimir E-Mail

Image
El “Trico” visitará a un equipo duro el domingo.
El domingo se enfrentan en Neuquén.
El rival del Deportivo Patagones en esta fase del Torneo del Interior será el equipo de Villa Iris de la ciudad de Neuquén, los "villeros" como se los apoda en su región, clasificaron segundos en la zona 7 y jugarán el domingo en el estadio de Centenario, que cuenta con una capacidad para 10 mil personas, con el objetivo de seguir en el campeonato organizado por la AFA.
Este club es medianamente nuevo dentro de la Liga Neuquina de fútbol, tiene 7 años, pero ha obtenido tres campeonatos y en 4 ha finalizado segundo, representan al Barrio Mariano Moreno y para este certamen se han reforzado con varios jugadores de su medio.
El entrenador del equipo es Roger Moralez, quien jugó en Huracán de Parque Patricios desde el 93 hasta el 98, fue participe de la definición con Independiente en el campeonato del 94 que finalmente quedó en manos de los de Avellaneda, luego pasó por el Hércules de España e Independiente de Rivadavia de Mendoza. En dialogo con Diario Al Día comentó acerca del estilo de juego que intenta imponer en el conjunto que dirige hace dos años.
"Me gusta jugar con tres en el fondo, sobre todo de local, dos de ellos son centrales, ponemos enganche y tenemos dos delanteros fuertes arriba. Nuestra falla es no haber traído jugadores de experiencia, no tenemos referentes, son todos jóvenes, pero el lado positivo es que hace tiempo que venimos jugando y nos conocemos mucho" señaló Moralez.
Cuenta con un plantel de 35 jugadores, el futbolista de más trayectoria es el "toto" Méndez quien supo jugar hace unos años en Cipolleti. En cuanto a los cruces con el "depor" el entrenador de los "villeros" dijo que "me gusta esto de definir allá, ganar por 1 a 0 o con un empate me quedó conforme, debido a que nosotros somos un equipo ofensivo y podemos trasladarle la presión al local, soy bilardista".