miércoles, marzo 18, 2009

Vejar "Le queremos dar una alegría a nuestro público".





Image
Adrián Vejar se mostró confiado en lograr el pase a la otra etapa.
El Deportivo Patagones se prepara para un fin de semana de puro fútbol y de gran importancia, el sábado debutará en el torneo local y nada menos que con el clásico rival enfrente tendrá a Sol de Mayo y el domingo recibirá a Villa Iris por el Torneo del Interior, por tal motivo Diario Al Día dialogo con Adrián Vejar, defensor del "tricolor" para que analice lo que serán estos duelos.
"Fue un partido difícil el del sábado, ellos tenían tres jugadores muy buenos de mitad de cancha para adelante, aunque atrás daban algunas ventajas. Es un equipo joven que corre mucho, solo tres de ellos eran futbolistas experimentados, el resto eran jóvenes" señaló Vejar acerca del conjunto de Villa Iris que superaron por la mínima, en el partido de ida que se jugó en el estadio de Centenario.
En el día de ayer, el entrenador Jaime Devincenzi organizó un entrenamiento liviano, con algunas pasadas con pelota. Para hoy y mañana, esta programado un poco de fútbol con los jugadores que jugarán el sábado con Sol de Mayo, por el Torneo Apertura de la Liga Rionegrina de fútbol.
La programación se confirmó con el clásico de La Comarca a jugarse el sábado a las 16.30 en cancha del "depor", Devincenzi para este partido utilizará a los jugadores que no son habitualmente titulares en el campeonato argentino. Antes del encuentro de primera se enfrentarán los combinados de reserva de ambos equipos.
Pero el domingo será el plato fuerte para los maragatos, se jugarán el pasaporte a la próxima instancia del Torneo del Interior, el duelo contra Villa Iris de Neuquén se disputará a las 16.30, con la ventaja del triunfo de visitante y tratando de hacer valer la localia.
Por su parte, Vejar se muestra optimista de lograr el objetivo el domingo. "Será un partido difícil, pero estamos confiados en que le daremos una alegría a nuestro publico".