viernes, marzo 06, 2009

El Depo juega contra Villa Iris (Neuquén) en el primer cruce...



Están los cruces de la segunda ronda del Torneo del Interior. San Lorenzo jugará con Huracán de White, Villa con Unión Alem Progresista y Depo ante Villa Iris.

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino definió los cruces de la segunda fase del Torneo del Interior y los conjuntos de la Comarca ya cuentan con sus adversarios.

San Lorenzo de Barrio Lindo jugará con Huracán de Ingeniero White, Villa Congreso se medirá con Unión Alem Progresista de Allen, mientras que Deportivo Patagones chocará con Villa Iris, elenco de Neuquén.

Los enfrentamientos de la segunda fase del certamen federal serán ida y vuelta con eliminación directa. En el caso del “tricolor” maragato, definirá de local debido a la ventaja deportiva de haber culminado primero en su zona, en tanto que “rojos” y “azulgranas”, que fueron segundos, tendrán que pelear por la continuidad en la competición en calidad de visitante.

Este fin de semana la competencia tendrá un parate, por lo que los conjuntos de la Liga Rionegrina tendrán tiempo para recuperar jugadores lesionados y pulir detalles de cara a la continuidad del Torneo del Interior.

Con respecto a los rivales de los equipos de la Comarca, Villa Iris se clasificó segundo en la zona 7, después de haber sido beneficiado en el desempate con Obrero Dique.

Por su parte, Unión Alem Progresista cuenta con un récord interesante, ya que en la primera ronda ganó el grupo 7 con cinco triunfos y tan sólo en una derrota.

Por último, Huracán concluyó primero en la zona 10, que estuvo conformada por tres equipos. La formación de Ingeniero White terminó invicto en la primera ronda, con una victoria y tres empates.

La segunda fase del Torneo del Interior estará compuesta por 128 equipos, que se enfrentarán en partidos de ida y vuelta. Los elencos que logren continuar en competencia accederán luego a los treintaidosavos de final del certamen.


Depo tendrá ventaja deportiva.