viernes, marzo 27, 2009

Se viene Unión Alem Progresista (de Allen)

El DT del Depo no realizaría modificaciones para visitar al elenco de Allen. El domingo chocarán por el Torneo del Interior.

El entrenador del Deportivo Patagones, Jaime Devincenzi, dispuso en la tarde de ayer una práctica de fútbol donde paró el mismo equipo que superó a Villa Iris para visitar este domingo en Allen a Unión Alem Progresista, por el partido de ida de la segunda fase del Torneo del Interior de fútbol.

Por un lado, Devincenzi armó al equipo que se medirá con Unión, mientras que también trabajó con la alineación que esta tarde chocará con Santo FC en el adelanto de la segunda fecha del torneo Apertura de primera división de la Liga Rionegrina.

De cara al compromiso válido por el certamen federal, el DT del “tricolor” presentaría el mismo equipo del último partido, aunque en la semana había especulado con la posibilidad de modificar el sistema táctico en caso de que alguno de los jugadores no pueda viajar por cuestiones laborales.

Hasta hoy el técnico cuenta con todos los futbolistas, lo que le permitiría mantener los mismos once que jugaron el último encuentro.

Si bien Devincenzi no confirmó la alineación titular, el Deportivo Patagones formaría con Alfredo Cellerino, Oscar Sosa, Rocha y Adrián Vejar; Adrián Marín, Emiliano Carreño, Nicolás Sosa, Emmanuel Riera, Dennis Iogna; Federico Gómez y Juan Cúneo.

Con respecto a las principales novedades de Unión Alem Progresista, están en condiciones de reaparecer los defensores Juan Sosa y Cristian Aedo que ya cumplieron con sus respectivas suspensiones.
Deportivo Patagones visitará a Unión el domingo a las 18. El árbitro será Daniel Carluccio (Río Colorado).

La otra llave, de donde se proclamará el rival de quien salga ganador de Unión-Depo, comenzará mañana a las 15.30 en Bariloche con el enfrentamiento entre Estudiantes de aquella ciudad Maronese, de Neuquén.

El conjunto maragato viene de eliminar en la primera fase al conjunto neuquino de Villa Iris, al que derrotó 1 a 0 como visitante y 2 a 0 en condición de local, mientras que Unión Alem Progresista de Allen dejó en el camino a Villa Congreso, luego de superarlo 2 a 1 en el estadio Municiapl del balneario El Cóndor y golearlo 5 a 2 el domingo pasado en calidad de local.


Dennis Iogna sería titular este domingo.