miércoles, marzo 25, 2009

Cristian "El zurdo" Sosa "Mejoramos en el segundo tiempo"

El mediocampista destacó el trabajo del Depo en el complemento. También hizo hincapié en la charla técnica del entretiempo.

El mediocampista Cristian Sosa señaló que Deportivo Patagones no hizo un buen partido el pasado domingo frente a Villa Iris por el Torneo del Interior de fútbol, aunque remarcó la inteligencia del equipo en el complemento para jugar con la desesperación del rival.

“En el primer tiempo prácticamente no creamos situaciones de gol. En el segundo llegamos muchas veces y cuando hicimos el primer gol ellos se desesperaron y así llegamos al segundo. Ahora ya tenemos que pensar en Unión de Allen”, manifestó el futbolista.

Sosa fue el encargado de abrir el marcador a los 26 minutos del segundo capítulo para encaminar al “tricolor” al 2 a 0 final sobre los neuquinos que le permitió clasificarse a la segunda fase del certamen federal, donde se medirá con Unión Alem Progresista, de Allen.

“Fue un partido muy duro. No hicimos un buen primer tiempo pero sabíamos que si convertíamos un gol el encuentro se iba a abrir. También Alfredo tuvo buenas intervenciones y aprovechamos bien un contragolpe para marcar la diferencia”, expresó el jugador.

El “zurdo” Sosa puso en ventaja al Deportivo Patagones y Sergio Dorato puso cifras definitivas en el marcador. En este sentido, el mediocampista remarcó la charla técnica que Jaime Devincenzi y Jorge Gruld tuvieron con el equipo para salir a obtener la victoria en la segunda parte.

“Ellos tenían que buscar el resultado porque de local habían perdido. Nosotros no jugamos bien en la primera parte pero en el entretiempo Jaime y el ‘Colorado’ nos hicieron un buen lavado de cabeza y salimos mejor en el segundo”, comentó Cristian Sosa.

Cabe recordar que el Deportivo Patagones es el único conjunto de la Liga Rionegrina que se mantiene en competencia en el Torneo del Interior, ya que San Lorenzo de Barrio Lindo quedó eliminado el domingo pasado frente a Huracán de Ingeniero White en Bahía Blanca, mientras que Villa Congreso fue superado precisamente por el próximo rival del “tricolor”.


El “zurdo” fue uno de los goleadores del Depo.