lunes, marzo 16, 2009

El Depo ganó en Neuquén (1 a 0 a Villa Iris)





El Deportivo Patagones logró una importante victoria en condición de visitante, el sábado se impuso por 1 a 0 frente al equipo neuquino de Villa Iris en el partido de ida que se disputó en cancha de Centenario, el partido definitorio se jugará el próximo domingo en el estadio del "tricolor".
El gol para el conjunto de Jaime Devincenzi lo marcó el volante Emanuel Riera, a los pocos minutos de comenzado el segundo tiempo, la jugada la comenzó Dennis Iogna y habilitó a Riera para que este definiera sutilmente para darle la victoria al equipo maragato.
Esta victoria permitió ubicar al equipo local, con amplias posibilidades de acceder a la próxima instancia. Por el lado del combinado neuquino que dirige el ex Huracán, Roger Moralez, se pudo observar a un equipo con poca convicción y tuvieron pocas oportunidades de llegar al área rival.
En tanto que "el depo" realizo un gran partido, teniendo en cuenta que a priori se esperaba un encuentro mas difícil, de esta forma sigue demostrando que plantea bien los partidos de visitante ya que es la tercera victoria en lo que va del torneo jugando fuera de casa.
En la primer ronda, de visitante solo perdió con Villa Congreso y luego se impuso ante Deportivo Luís Beltran y Puente Molina, jugando en su cancha.
El entrenador Devincenzi se retiro expulsado luego que una infracción en el campo de juego generó discusiones, entre un integrante del banco de suplentes de Villa Iris y el técnico del conjunto maragato, estos se arrojaron un par de golpes, lo que provocó la inmediata expulsión de ambos. Después de esto, se calmaron los ánimos y no pasaron a mayores.